Políticas de servicio


Recepción de material


  1. La recepción del material se realizará a través de nuestra página en formato JPG. Usted puede escanearlo desde su casa u oficina y enviarlo entrando en ACCESO A CLIENTES con su nombre de usuario y contraseña (éstos se le proporcionarán al registrarse).
  2. En caso de que el material necesite ser recolectado en su domicilio, tendrá un costo adicional (ver tarifas, solo válido en Cd. De México y área metropolitana). Alternativamente puede enviar su material por mensajería a Homero 229-104 Col. Polanco, México DF 11560.
  3. El cliente proporcionará su membrete en formato DWG (autoCAD). En caso de que lo requiera se le puede maquilar con un costo adicional, bajo las características que usted indique (ver precios).
  4. Para la realización de planos ejecutivos el cliente proporcionará los planos arquitectónicos en formato DWG (autoCAD).

Pagos


  1. Para todo trabajo se requiere de un anticipo del 50% y se liquidará contra entrega.
  2. La forma de pago será por depósito bancario a la cuenta Bancomer 1459478841 a nombre de Karime Gallegos Rodríguez o bien por transferencia electrónica CLABE 012180014594788415
  3. Al terminar el dibujo se cuantificarán los metros cuadrados de construcción, y se realizará el ajuste en caso de ser necesario, mismo que se le confirmará para la liquidación del pedido. Se le entregará en su archivo la cuantificación de los metros.
  4. El costo de los planos de ejecución es considerando que el cliente entregará el archivo correspondiente al plano arquitectónico. En caso de no contar con él, se cobrará el costo de proyecto arquitectónico estándar, adicional al costo del plano ejecutivo.

Entregas


  1. El tiempo de entrega será en un período mínimo de 3 días hábiles. El tiempo estimado del total de su trabajo se calculará en base a 0.075hrs / m2 de construcción cuando éste exceda los 3 días. Se contará el tiempo de entrega a partir de que el TOTAL del material haya sido recibido.
  2. La entrega será a través de la pagina web, en donde usted podrá accesar con su nombre de usuario y contraseña (éstos le serán proporcionados al registrarse) para descargar su archivo. Se le confirmará el envío por correo electrónico, y adicionalmente por teléfono si se encuentra en la Cd. De México.
  3. Los archivos se entregarán en formato DWG, en AutoCAD R2000. En caso de que necesite el archivo en alguna versión especial de autoCAD, favor de señalarlo en el formulario de solicitud de trabajo.
  4. El archivo se entregará con el membrete en paper space, y con un listado de la configuración de puntos (colores y espesores de línea para ser impresos).
  5. Se le entregará un archivo adicional con la configuración de puntos para impresión, y con las indicaciones para ser utilizado por el impresor.
  6. Los planos se realizarán estrictamente bajo las anotaciones y características que usted realice en los documentos que entregue, por lo que modificaciones adicionales causarán un costo extra, en base al cálculo de $250.00 por hora de trabajo.


Maquila de planos